
Contenidos
Viajar a italia barato
Florencia
– El mejor periodo para comprar los billetes de avión suele ser de enero a marzo. Esto le permitirá encontrar vuelos más cortos (menos escalas, menor tiempo de espera) a precios competitivos.
Puesta de sol en Castellamare di Stabia, NápolesRobie BenvePeríodos más caros para visitar ItaliaComo todo mercado, el del turismo no hace excepción a la regla básica: a mayor demanda, mayor precio. De hecho, los periodos más caros para visitar Italia están relacionados con las fiestas populares y los periodos vacacionales.Algunos días festivos son comunes a todo el país, pero dependiendo de la ciudad que visite, puede encontrar fiestas muy populares específicas de la ciudad.
Tal vez preguntando por ahí pueda obtener consejos e ideas y podrá planificar el viaje por su cuenta, depende de los estándares que tenga: ¿Hay vuelos directos a Nápoles (Italia) desde el aeropuerto JFK? Que yo sepa no hay vuelos directos desde el JFK a Nápoles, pero no soy agente de viajes, así que quizá quieras volver a comprobarlo. Además, a veces los vuelos directos son estacionales y puede que sólo estén disponibles en determinados periodos.Pregunta: ¿Cuál es la ciudad más barata para llegar a Italia desde DC? Bueno, tengo que ser honesto, mi familia está en Venecia, así que siempre vuelo a Venecia, y nunca he investigado qué otras ciudades podrían ser más baratas para volar.
Primer viaje a italia
Italia es conocida por ciudades como Florencia, Venecia y Roma, pero una buena manera de evitar pagar los elevados precios de los turistas es explorar algunas de las ciudades y pueblos más pequeños del país.
¿Sabía que Perugia alberga una de las universidades más antiguas de Italia? Situada en el centro de Italia y capital de la región de Umbría, las bulliciosas calles de esta ciudad medieval están repletas de ambiente y cultura. Con una arquitectura impresionante, catedrales gratuitas y plazas a cada paso, puedes gastar el dinero que has ahorrado en lo que más te gusta. ¿Nuestra recomendación? Perugia es famosa por su chocolate, así que regálate (y regala a tus papilas gustativas) una visita a la fábrica.
Si sueña con relajarse en una playa durante el día y con una vibrante escena social por la noche, Rímini puede ser su lugar. Enclavada en la costa adriática, cerca de Bolonia, es popular entre los lugareños y los turistas de bajo presupuesto por sus 15 km de playas doradas, su ineludible entretenimiento y su excitante ambiente. Sin embargo, esta ciudad no es sólo para los que buscan el sol: encontrará muchas maravillas arquitectónicas romanas y bulliciosos mercados mientras pasea. Cuando se ponga el sol, diríjase al casco histórico para disfrutar de una noche de cócteles frescos y música animada.
Cuánto cuesta un viaje a roma-italia para 2 personas
Sin embargo, para muchos estadounidenses Italia es un país caro, un destino que parece estar fuera de su alcance. Pero no tiene por qué ser así. Yo viví allí durante un año cuando tenía 18 años, y pasaba los fines de semana explorando el país con un presupuesto muy reducido con otros estudiantes universitarios. Gracias a un extenso sistema de transporte público que avergüenza a Estados Unidos, una plétora de actividades culturales baratas y una admiración descarada por la comida, Italia es, de hecho, un gran destino económico si sabes dónde ir y cómo moverte.
Italia puede ser abrumadora. Desde las antiguas ruinas romanas hasta el arte renacentista, hay mucho que hacer. Para mantener la cordura, elija algunos de los sitios que más le interesen. No intente hacer Roma-Florencia-Venecia en una semana, porque lo único que verá son grandes multitudes y comida excesivamente cara. La magia del país consiste en disfrutar del lugar como lo hacen los italianos… lo que significa que debes explorar los callejones serpenteantes, pasar tiempo en una plaza y abrazar las cenas de tres a cuatro horas. Si te centras en una región, también ahorrarás dinero.
Bolonia
Unas vacaciones a Italia de una semana suelen costar unos 926 euros para una persona. Un viaje a Italia para dos personas cuesta alrededor de 1.852 euros por una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 3.705 euros en Italia. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y se pueden compartir las habitaciones de hotel. Si se viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, el presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajan juntas durante un mes en Italia pueden tener a menudo un presupuesto diario por persona más bajo que el de una persona que viaja sola durante una semana.
Relacionados

Más historias
Que ver en valencia y alrededores
El tiempo en la palma canarias
Que hacer en el centro de madrid