septiembre 23, 2023

Sitios para ver en barcelona

Sitios para ver en barcelona

lugares que visitar en españa

España ocupa el segundo lugar en la lista de países más visitados del mundo de la Organización Mundial del Turismo, con un número de visitantes internacionales que ascendió a casi 83 millones en 2018. El país mediterráneo es también uno de los destinos vacacionales favoritos de Europa -Reino Unido, Alemania y Francia aparecen en los primeros puestos de mayor número de visitantes internacionales a España por país de residencia, según confirman los datos recogidos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Barcelona ha experimentado un considerable crecimiento en el número de visitantes que se alojan en hoteles en los últimos 30 años, con un índice de ocupación de camas que supera el 72%. Según el Ayuntamiento de Barcelona, la mayor parte de las personas que viajaron a la ciudad condal ese año fueron turistas, aunque una parte importante de los visitantes acudieron a la ciudad española también por motivos de negocios.

mataró

Si es tu primera vez, este tour gratuito es una de las mejores cosas que hacer en Barcelona nada más llegar. Además, para conocer mejor al arquitecto que diseñó muchos de los principales puntos de interés de la ciudad, no se pierda este tour gratuito sobre las obras modernistas de Gaudí.

Tenga en cuenta que no todas las atracciones turísticas de Barcelona están cerca unas de otras. La mejor manera de moverse es con esta tarjeta de transporte ilimitado, que es válida de 2 a 5 días desde su activación. Sin embargo, si va a visitar museos y otras atracciones de pago, esta otra tarjeta incluye transporte ilimitado y entrada gratuita a algunos sitios.

La Sagrada Familia es uno de los lugares más importantes para visitar en Barcelona. Esta catedral católica fue diseñada por Antoni Gaudí y se considera su obra más impresionante. Se empezó a construir en 1882 y la obra aún no está terminada. Una vez que entre, entenderá por qué.

La iglesia es un ejemplo de la arquitectura modernista catalana, y quizás el proyecto más ambicioso del país. Sólo con acercarse a ella, hay que estirar el cuello para ver la impresionante fachada y todos los intrincados detalles. Tómese su tiempo para ver todos los elementos religiosos intercalados con las formas naturales.

mapa de atracciones turísticas de barcelona

Si se pregunta qué ver en Barcelona, ha llegado al lugar adecuado. Le proporcionaremos una pequeña guía para que pueda salir de su hotel en Barcelona hoy mismo y visitar monumentos, ver lugares y hacer actividades. Así que, lugares que descubrir en Barcelona. ¿O pensabas que te ibas a quedar sin cosas que hacer en la ciudad? Te habrás dado cuenta al llegar a la ciudad de que Barcelona ofrece muchos planes, pero si te vas a quedar pocos días tienes que tener claro lo que no te puedes perder en la ciudad para que tu viaje sea una experiencia perfecta.

tarragona

¿Qué hacer en Barcelona? Barcelona, en España, es una ciudad llena de museos, parques, monumentos de Antoni Gaudí y otros lugares destacados. Barcelona ofrece algo más que las atracciones y monumentos famosos como la Sagrada Familia, el Parque Güell y el Camp Nou. Durante su visita a Barcelona, estos son los 10 principales lugares de interés turístico más famosos y populares de Barcelona. Haga clic en uno de los puntos destacados para obtener más información sobre esta visita turística, museo, monumento o atracción única:

La atracción número 1 absoluta de Barcelona es la Sagrada Familia; la santa catedral diseñada por Antoni Gaudí. Esta iglesia inacabada se terminará probablemente en 2026 y tiene que formar parte de su escapada a la ciudad. Asegúrese de comprar las entradas para la Sagrada Familia con varios días de antelación.

El Parque Güell es el famoso parque con bancos de mosaico y la salamandra. Este Parque Guell es una visita obligada cuando se visita Barcelona. Sin embargo, sólo se admite un número limitado de visitantes cada hora. El parque solía ser gratuito, pero ahora hay que comprar las entradas con antelación.

Puede que te hayas perdido