septiembre 13, 2023

Que ver en portugal en 7 días

Que ver en portugal en 7 días

Parque y palacio nacional de

Portugal se ha convertido rápidamente en uno de los destinos más populares de Europa. La promesa de ciudades excitantes, una hermosa costa llena de playas, buena comida y vino, y precios razonables es difícil de resistir para cualquier viajero. Pero, ¿qué ocurre si se dispone de poco tiempo? ¿Merece la pena pasar sólo una semana en Portugal? Como alguien que lo ha hecho, ¡absolutamente! Esta es mi sugerencia para un itinerario de una semana en Portugal.

Hay dos opciones principales para moverse por Portugal. La primera es alquilar un coche, que proporciona mucha libertad y puede ahorrar tiempo de viaje. La mayoría de la gente prefiere esta opción, especialmente si quiere visitar pueblos más pequeños y salir de las ciudades principales. Si quiere alquilar un coche en Portugal, consulte los precios aquí.

Dicho esto, algunas personas pueden sentirse intimidadas por la conducción en un país extranjero, ¡lo cual está totalmente bien! Si este es el caso, Portugal tiene un sistema de trenes bastante bueno que conecta las principales ciudades. Los billetes se pueden comprar por adelantado en línea aquí. Cuanto antes se reserve, más barato será el precio. Las estaciones de tren están todas en lugares bastante céntricos, a poca distancia del centro de la ciudad o cerca de una estación de metro o tranvía. Es una forma fácil y asequible de desplazarse.

Nazaré

El aeropuerto de Lisboa tiene una estación de metro con una línea directa al centro de la ciudad. La línea ‘Aeroporto – Saldanha’ le lleva al centro de Lisboa en unos 20 minutos. También puede subirse a un autobús, cuyos billetes cuestan 4 euros y duran unos 45 minutos.

Conocido como el barrio de los artistas y los creativos, encontrará estatuas de poetas y escritores repartidas por todo el barrio. Puede parar en una cafetería y comer algo. Si llegó a Lisboa el día anterior, desayune en el Café A Brasileira.

Chiado se encuentra entre los barrios de Bairro Alto y Baixa Pombalina. Bairro Alto es ideal para la vida nocturna. La Rua Garrett es la calle principal que va de la Baixa al Bairro Alto y es conocida por las compras de lujo.

Desde Chiado, visite las Ruinas del Convento del Carmo. El Convento del Carmo era el Convento de Nuestra Señora del Monte Carmelo. Este convento católico fue destruido en el terremoto de 1755 y posteriormente se dejó como está. En este lugar, se puede visitar un museo arqueológico llamado Museu Arqueológico do Carmo. También es un hermoso lugar para hacer fotos, ya que tiene vistas a

Sesimbra

Una semana en Portugal es el tiempo perfecto para conocer uno de los destinos más olvidados y asequibles de Europa. En este itinerario de muestra de 7 días en Portugal, nos centraremos en los encantos de su capital -Lisboa- y sus alrededores, antes de dirigirnos hacia el sur para tomar el sol o hacia el norte para explorar la otra gran ciudad de Portugal: Oporto.

La primera parte de sus 7 días en Portugal la pasará en su hermosa capital y en la campiña que la rodea, que bien merece al menos cuatro días. Compuesta por empinadas colinas que albergan distintos barrios y con una antigua red de teleféricos y ascensores que los conectan, Lisboa es “la San Francisco de Europa”, aunque probablemente sea al revés, ya que la resplandeciente capital portuguesa lleva muchos siglos existiendo.

Alójese en el Teatro Boutique Bed & Breakfast, a poca distancia de la vida nocturna del Bairro Alto y de los lugares de interés y los sabores del Chiado y la Baixa. Este encantador B&B está situado en el centro y decorado con gusto. Si este lugar está completo, busque las vacantes en esta zona. >> ¡Aquí tiene una lista de otros alojamientos en Lisboa que puede reservar en línea!

El barrio de faro

En los últimos años me he obsesionado con Portugal y he realizado seis viajes en los últimos años. ¿Está planeando su viaje a Portugal y no sabe por dónde empezar? Utilice este itinerario por Portugal paso a paso, con todo lo que necesita saber para planificar el viaje perfecto.

Puede que sea pequeño, pero Portugal es un país muy orgulloso y con una cultura única que le hará volver a por más. Tanto es así que mis amigos bromean diciendo que si alguna vez desaparezco del radar, Portugal será el primer lugar al que miren.

¿Qué tiene de especial? Para empezar, la historia. Portugal desempeñó un gran papel en la Era de los Descubrimientos, durante la cual las naciones europeas se dirigieron al Nuevo Mundo en busca de conquistas, riquezas y productos.

Visitas obligadas: La iglesia de Clérigos y su emblemática torre, la librería Lello (en la que se dice que se inspiró JK Rowling para Harry Potter), la Catedral Se, las antiguas murallas de la ciudad, la estación de Sao Bento (con sus hermosos azulejos portugueses), el puente Dom Luis I y la opulenta Igreja de Sao Francisco.

Puede que te hayas perdido