
Contenidos
Planes de fin de semana en madrid
Qué hacer en madrid este fin de semana
Una semana pasa volando cuando te diviertes, así que aquí tienes una pequeña guía para que puedas aprovechar al máximo tu estancia de 7 días en Madrid: desde una visita al Prado y un recorrido por el estadio Santiago Bernabéu hasta una tarde de tapas en el Mercado de San Miguel.
Hoy es un buen día para descubrir el Paseo del Arte, con entrada gratuita al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (de 12 a 16 horas), al Reina Sofía (de 19 a 21 horas) y al Prado (de 18 a 20 horas). Coma algo en el Barrio Literario y pase el resto del día de compras por Sol y Gran Vía. Y qué mejor manera de terminar un día de cultura que relajándose en el Spa Hotel Four Seasons, el mayor balneario de lujo de España.
Visite el Palacio de Cibeles, el ayuntamiento de Madrid, vea sus exposiciones y suba al mirador de CentroCentro para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. Pasee por el Paseo del Recoletos hasta llegar a la Fundación Mafpre, que siempre alberga fantásticas exposiciones temporales, o a la impresionante Biblioteca Nacional, situada enfrente. Continúe por el Paseo de la Castellana hasta el Estadio Santiago Bernabéu (actualmente en construcción) y haga un recorrido que incluye los vestuarios del Real Madrid. Si le apetece tomar algo o comer, pásese por uno de los muchos restaurantes o bares afterwork de la zona de Azca. No muy lejos de allí se encuentra la moderna zona de las Cuatro Torres, el Barrio de Salamanca, un lugar imprescindible para ir de compras, y algunos de los mejores restaurantes de lujo de la ciudad.
Escapada de fin de semana en madrid
Situada en el corazón de la Península Ibérica, Madrid no es sólo la capital de España, sino un centro cultural. Es una ciudad vibrante con una arquitectura impresionante, grandes tiendas y deliciosas tapas, pero sobre todo es el destino ideal para los amantes del arte. Con la abundancia de cosas que hacer y ver en la ciudad, planificar la escapada de fin de semana perfecta en Madrid puede resultar difícil, pero esperamos que este artículo le resulte útil.
La elección del alojamiento es una parte esencial de la creación del viaje perfecto, especialmente cuando se planifica una escapada de fin de semana. Es conveniente encontrar un alojamiento que esté situado en el centro, cerca del transporte y que facilite el acceso a las principales atracciones. Por eso los dos hoteles que reservé en la Gran Vía eran perfectos en cuanto a ubicación.
El Hotel Madrid Centro gestionado por Melia está situado en el lado este de la Gran Vía. El hotel está decorado únicamente con énfasis en la decoración contemporánea. Dado que el vestíbulo es bastante pequeño, el hotel puso mucho cuidado en la decoración de la zona de descanso, creando una sensación acogedora. A pesar de dar a la concurrida Gran Vía, la habitación era tranquila.
Restricciones de viaje en madrid
¿Está planeando un fin de semana en Madrid y quiere aprovecharlo al máximo? Es una ciudad española impresionante llena de muchas cosas que ver, hacer, explorar y comer. Afortunadamente, se pueden incluir muchas de las mejores cosas que hacer en Madrid en 3 días. Tuve la suerte de que un “lugareño” me enseñara la ciudad, así que me enteré de todo. Sigue leyendo para saber cómo pasar un fin de semana increíble en Madrid, España…
El Palacio Real fue una de mis cosas favoritas para ver en Madrid. Las habitaciones están extraordinariamente decoradas. No está permitido entrar con una cámara en la mayoría de los lugares del palacio, pero créeme, este merece la pena verlo.
El Museo del Prado está considerado como una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo. Cuenta con miles y miles de obras de arte, incluyendo piezas de Diego Velázquez, Francisco Goya, ¡y mucho más!
El Museo Reina Sofía, otro museo de arte muy popular en Madrid, cuenta con unas 20.000 obras de arte. De hecho, es el museo nacional de arte del siglo XX en España. Incluye piezas de Pablo Picasso y Salvador Dalí.
Cosas únicas que hacer en madrid
Y aunque algunos lugares emblemáticos como el Museo del Prado o la Plaza del Sol, aunque definitivamente vale la pena el desvío, son extremadamente famosos y para evitar si usted es más un tipo de chica (o chico) fuera de lo común, no hay que perder toda la esperanza.
Sin duda, una especialidad de los desayunos madrileños. Esta delicia podría ser incluso más atractiva (si es que eso es posible) para algunos después de una larga noche fuera, justo antes de acostarse mientras sale el sol. O como un pequeño y agradable descanso de la tarde o un postre. O todo ello.
Ofrece dos estaciones. La estación motor – Rosales y la estación tensor – Casa de Campo. Y le permite acceder a unas vistas impresionantes de la ciudad y a una perspectiva diferente a 627 y 651 metros sobre el nivel del mar, respectivamente.
Asista al espectáculo flamenco más importante del mundo en el histórico tablao de Torres Bermejas. Sea testigo de la extraordinaria actuación del Cuadro Flamenco formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmeros y bailarines de la tradición flamenca.
Cuenta la leyenda que el rey Carlos III aprobó dos diseños diferentes sin darse cuenta, y como sus asesores tenían miedo de hacerle saber que se había equivocado, decidieron fusionar los dos proyectos.
Relacionados

Más historias
Que ver en valencia y alrededores
El tiempo en la palma canarias
Que hacer en el centro de madrid