
Hostal en bolonia cadiz
Bolonia, italia
La ubicación es inmejorable – hay un restaurante muy agradable en el hotel, que está lleno para “comer” a media tarde, otros restaurantes están a poca distancia. El hotel está en el lado más antiguo, pero está bien mantenido y limpio. El WiFi funcionaba muy bien. El personal hablaba poco inglés, pero era servicial.
Este hostal está justo en la hermosa playa de Bolonia. La habitación era cómoda y teníamos una terraza privada para relajarnos con vistas al mar (no es la mejor ni la peor). Nuestra habitación estaba justo detrás del restaurante, que es un poco ruidoso hasta las 12 de la noche, pero esta es la hora estándar española para terminar la cena y el resto de la noche es muy tranquilo. Intenta estar allí la noche que el restaurante está cerrado (jueves creo) y te sorprenderá la paz que rodea este lugar. Está perfectamente situado para acceder a las instalaciones del pueblo, al supermercado, etc., pero fuera de la confusión diaria de los coches que van y vienen para el viaje diario a la playa. El desayuno estaba incluido y era bueno para nosotros. El personal está muy ocupado y podría parecer grosero a veces, pero en realidad son muy útiles cuando se solicita ayuda. El hecho de tener una nevera en la habitación nos permitió mantener los refrescos en la habitación evitando tener que ir todos los días al supermercado, muy conveniente.
Reservar
Cádiz, en el sur de España, es un revoltijo de calles animadas, playas bañadas por el sol y lugareños sociables. Esta antigua ciudad portuaria se extiende por una península atravesada por una animada mezcla de tiendas, vida nocturna y un anfiteatro romano que en su día albergó a 10.000 espectadores. Mientras disfrutas de los alrededores mientras degustas un sabroso pescado frito regado con una copa de crujiente jerez, Cádiz se meterá rápidamente en tu piel.
Los albergues de Cádiz están situados en el centro, aprovechando el paisaje natural y urbano con terrazas en las azoteas y coloridos patios para relajarse. Muchos de ellos tienen el desayuno gratuito y muchos organizan cenas en común, mientras que otros tienen cocinas compartidas. Junto con la conexión Wi-Fi gratuita, también encontrarás albergues gaditanos que ofrecen actividades de grupo, como clases de yoga y de surf, así como excursiones a espectáculos de flamenco.
Para ver las vistas de Cádiz, la Torre Tavira, de 45 metros de altura, ofrece la mejor panorámica de la ciudad. Se habrá ganado las vistas -y un dulce bocadillo de churros- tras subir los 173 escalones. Escápese de las aglomeraciones marítimas y diríjase a la gran Playa de la Victoria, que recorre casi toda la parte occidental de la península. En los puestos del Mercado Central se pueden encontrar algunos de los mariscos frescos más sabrosos de España. Pruebe el cazón frito y las tortillitas de camarones en la zona de bares al aire libre anexa al mercado.
Tarifa
Después de la Semana Santa, la Feria de Abril de Sevilla y antes de la Romería del Rocío, hay otra fiesta en Andalucía que se celebra en primavera, la Feria del Caballo de Jerez. Una celebración que atrae cada año a miles de visitantes en busca de diversión, música y gastronomía. Desde Inn Hostels queremos contarte todo sobre esta extraordinaria fiesta para que te prepares. Así que ¡vamos!
Declarada de Interés Turístico Internacional, la Feria de Jerez se celebra durante la primera o segunda semana de mayo. Como la mayoría de las ferias de la zona, su origen se remonta al siglo XII como una feria de ganado, es decir, donde se compraba y vendía ganado sin impuestos. Por ello, todos los ganaderos de la comarca esperaban la llegada de la feria para hacer negocio.
Actualmente, la Feria de Jerez es el resultado de la unión de la feria de ganado de la Dehesa de Caulina, la feria festiva y la feria abierta al público en general de 1903. Se celebra en el Parque González Hontoria y tiene una duración de una semana o nueve días que abarcan de sábado a sábado. Aunque pueda parecer que la Feria del Caballo comparte muchas similitudes con la Feria de Abril de Sevilla, en realidad son muy diferentes:
Bolonia, pueblo de españa
Se trata de un alojamiento costero muy bien situado y extravagante que encaja perfectamente con el entorno relajado y típicamente andaluz. Tanto los burros como los caballos trotan libremente por el pueblo y se mezclan alegremente con los habitantes, lo que supone un interesante cambio respecto a los habituales perros y gatos. En el interior de la Hormiga, el visitante encontrará que las habitaciones son sencillas y sin florituras, pero todas son cómodas y están bien amuebladas.
Los cuartos de baño, en particular, son modernos y están decorados con gusto con motivos de conchas marinas; aunque hay que señalar que los apartamentos son algo más sencillos. Sin embargo, al salir de las puertas del Hostal La Hormiga Voladora se llega, tras unos pocos pasos, a la magnífica playa, apenas tocada, con su hermosa bahía, sus arenas blancas, sus dunas y sus aguas transparentes; en nuestra opinión, ¡el paraíso junto al mar! Esta sensación de alejamiento, de fin del mundo, no significa aislamiento: el pintoresco pueblo local (que aparece maravillosamente al acercarse por la sinuosa carretera de montaña) ofrece muchas instalaciones, tiendas y restaurantes que compensan con creces la falta de servicios dentro del recinto.
Relacionados

Más historias
Que ver en valencia y alrededores
El tiempo en la palma canarias
Que hacer en el centro de madrid