
Contenidos
Furgoneta preparada para viajar
furgonetas para viajar en venta
Hace casi un año que San y yo compramos una autocaravana. En este tiempo, hemos conducido por Europa en nuestra furgoneta de este a oeste y hemos recorrido muchos países. Hemos conducido en 11 países diferentes en nuestra autocaravana, que incluye tres parques nacionales, montañas, playas, así como dos festivales de música.
Con muy poco conocimiento al inicio de nuestro primer viaje, cometimos algunos errores de novatos. Nada grave, pero nos reímos mucho de nuestra estupidez y finalmente aprendimos a explorar Europa en nuestra autocaravana como profesionales. Mucha de la información que necesitábamos sobre cómo viajar por Europa en una autocaravana no estaba realmente disponible en Internet porque la mayoría de la web se centraba en vivir en una furgoneta, en lugar de viajar en ella.
De todos modos, antes de compartir nuestros consejos esenciales para explorar Europa en furgoneta camper, nos gustaría discutir algunas cosas para ayudarte a decidir si la vida en furgoneta es realmente para ti, y si lo es – entonces qué tipo de furgoneta necesitas realmente.
Estoy seguro de que sabes cómo es el típico viaje por Europa de un novato. Un poco de París, Ámsterdam, Roma, Venecia, Londres, Berlín, Viena, Zúrich, Budapest y Praga, normalmente en trenes y autobuses. Adivina, estos son realmente los destinos europeos más caros. Además, el transporte en tren es caro en Europa, especialmente en Europa Occidental.
venta de furgonetas camper
Este artículo sobre las mejores furgonetas para la vida en furgoneta ha sido elaborado por Travellers Autobarn, el proveedor más idóneo de alquiler de furgonetas en San Francisco y otras ciudades del oeste de Estados Unidos.
Los escaladores y los aventureros al aire libre han estado llamando a las furgonetas su hogar durante años, pero la llegada de las redes sociales ha impulsado la #VanLife en la corriente principal. Las fotos de furgonetas de camping gloriosamente engalanadas en magníficos paisajes al aire libre están inspirando a innumerables seguidores a vender sus posesiones mundanas y a dejar sus cómodos hogares y sueldos por la libertad de la carretera abierta.
Viajar en furgoneta es muy diferente a hacerlo con una autocaravana y hay mucho que aprender sobre cómo vivir en una furgoneta. Las furgonetas suelen ser más baratas y más pequeñas que las autocaravanas, por lo que son más fáciles de aparcar y no requieren todas las comodidades de los parques de autocaravanas, por lo que siempre hay un lugar donde alojarse. A diferencia de las autocaravanas, la mayoría de las furgonetas no tienen baños, lo que requiere cierta creatividad en lo que respecta a la higiene. Cocinar también puede ser un reto, por lo que hay que aprender a ser inventivo con los utensilios de la furgoneta.
furgonetas para viajar por el país
Para las casas móviles sin vehículo motorizado incorporado, véase remolque de viaje.Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Campervan” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla) Una autocaravana Fiat
Una campervan (o furgoneta camper), a veces denominada camper, caravanette o autocaravana, es un vehículo autopropulsado que proporciona tanto transporte como alojamiento para dormir. El término describe a las furgonetas que han sido acondicionadas, mientras que una autocaravana es una con carrocería.
El término autocaravana se utiliza a veces indistintamente con el de furgoneta, pero la primera puede ser un vehículo más grande que la furgoneta y estar pensada para ser más cómoda, mientras que la segunda se preocupa más por la facilidad de movimiento y el menor coste[1] Por ejemplo, algunas furgonetas carecen de aseos y duchas incorporados, o de una división entre el habitáculo y la cabina[2].
la vida en una furgoneta camper
Después de unos años de ahorro, dejé mi trabajo a tiempo completo para viajar por el mundo en una furgoneta camper con mi pareja.Llevamos unos meses viajando por Nueva Zelanda y la vida es muy diferente a la que tenía cuando vivía en casa. Algunas partes de mi nuevo estilo de vida han cambiado para mejor y otras han sido difíciles de sobrellevar. He aquí algunas de las mejores y peores partes de la vida en furgoneta.
Sin la distracción de nuestros dispositivos -a menudo perdemos el servicio de telefonía móvil en campamentos remotos- y, francamente, sin nada más que hacer, mi pareja y yo nos hemos encontrado leyendo tanto como cuando éramos niños. Con mi lector electrónico, toda mi estantería ocupa poco espacio y tiene una práctica luz nocturna para leer cuando está oscuro.Y con mucho tiempo de inactividad y de pasajero en la carretera, desde que me mudé a mi furgoneta, he ido desgranando mi creciente lista de libros imprescindibles.
Como muchos de los aparcamientos de las furgonetas para pasar la noche están situados en una cadena montañosa o a lo largo de una playa, podemos ver estrellas increíbles casi todas las noches. Sin la contaminación lumínica de las ciudades cercanas, incluso la Vía Láctea es completamente visible la mayoría de las noches.
Relacionados

Más historias
Que ver en valencia y alrededores
El tiempo en la palma canarias
Que hacer en el centro de madrid