
Contenidos
La guerra de las salchichas
Guerra de salchichas en el reino unido
El mundo de las salchichas es un mundo de perros calientes. La infame salchicha ha vuelto, y de tanto morir se ha vuelto un poco hambriento de poder. Ayúdale a matar a todas las demás salchichas hasta que sea el último perro en pie y el amo de la arena. Suelta para golpear con la cabeza y empujar a las salchichas enemigas contra obstáculos como herramientas afiladas, fregaderos de cocina, fuego de jardín, o fuera del mostrador hasta su perdición. Este juego es compatible con iOS 10 y superior. Para excluir la venta de información personal por parte de CrazyLabs como residente de California, visita nuestra política de privacidad: https://crazylabs.com/app
El juego es taaaan perfecto pero hay una cosa que me molesta es la publicidad. Ok me suelen gustar los juegos pero esta bomba de anuncios es frustrante cuando muero un anuncio cuando gano un anuncio. POR FAVOR, DEJE DE LOS ANUNCIOS DE LA GENTE. Sé que ayuda a los fondos de su juego y todo, pero los anuncios necesitan para sintonizar un poco si usted sabe lo que quiero decir que es demasiado y frustrante. Pero en general es un juego perfecto para mí, ¡gracias por hacer este juego!
Batalla de salchichas
BELFAST, IRLANDA DEL NORTE – 10 DE SEPTIEMBRE: Productos cárnicos del Reino Unido continental, incluyendo salchichas Cumberland, se ven en un estante de un supermercado norirlandés el 10 de septiembre de 2021 en Belfast, Reino Unido. Las negociaciones entre la UE y el Reino Unido han fracasado en cuanto a los controles de algunas mercancías que circulan entre el Reino Unido e Irlanda del Norte. Los dos organismos comerciales han acordado mantener el periodo de gracia de forma indefinida para que las conversaciones puedan continuar, lo que significa que el flujo de productos destinados a los supermercados norirlandeses sin controles no será, por ahora, cuestionado, evitando así otra llamada guerra de salchichas sobre la venta de carne británica, incluyendo salchichas, carne picada y jamones, en la provincia, que debía ser prohibida a finales de septiembre. (Foto de Charles McQuillan/Getty Images)
LA UNIÓN Europea ofreció ayer concesiones sobre la aplicación del protocolo norirlandés que se espera pongan fin a la primera trifulca diplomática post-Brexit entre el bloque y el Reino Unido.
Los políticos de Westminster se mostraron especialmente irritados por el hecho de que las salchichas refrigeradas de fabricación británica queden prohibidas en virtud del tratado, que aún no ha entrado en vigor debido a que se han acordado una serie de periodos de gracia. El acuerdo también ha enfadado a los unionistas, que dicen que anula el propósito del Acuerdo de Viernes Santo.
Guerra de salchichas irlanda del norte
El último movimiento comenzó a mediados de junio, cuando el Reino Unido pidió a la UE que ampliara el periodo de gracia que cubre la importación de carnes refrigeradas a Irlanda del Norte del 30 de junio al 30 de septiembre. Esto proporcionaría “un poco de espacio para respirar”, como dijo el ministro del Reino Unido y ex negociador del Brexit, David Frost, para el estancamiento entre Londres y Bruselas sobre la plena aplicación de las normas para las carnes refrigeradas que, según el Protocolo sobre Irlanda e Irlanda del Norte de diciembre de 2020, deben entrar en vigor el 1 de julio.
Al parecer, Bruselas ha accedido a la petición. Pero la UE tenía dos opiniones. El hecho de que los británicos pidieran la prórroga esta vez se consideraba, en cierto modo, un avance. En marzo, Londres había prolongado los periodos de gracia para otras mercancías importadas de forma unilateral, violando el acuerdo, sin preguntar a la UE. Posteriormente, la UE acudió a los tribunales por incumplimiento del tratado.
La última medida comenzó a mediados de junio, cuando el Reino Unido pidió a la UE que ampliara del 30 de junio al 30 de septiembre el periodo de gracia que cubre la importación de carne refrigerada a Irlanda del Norte. Esto proporcionaría “un poco de respiro”, como dijo el ministro del Reino Unido y ex negociador del Brexit, David Frost, para el enfrentamiento entre Londres y Bruselas sobre la plena aplicación de las normas para las carnes refrigeradas que, según el Protocolo sobre Irlanda e Irlanda del Norte de diciembre de 2020, deben entrar en vigor el 1 de julio.
Guerra de salchichas io
La UE y el Reino Unido vuelven a enfrentarse por las medidas del Brexit para mantener abierta la frontera entre Irlanda del Norte y la República, con el objetivo básico de proteger el Acuerdo de Belfast (Viernes Santo). La disputa se centra en los acuerdos sobre los envíos de carne refrigerada, como las salchichas, a Irlanda del Norte desde Gran Bretaña. La tensión se agravó el fin de semana, cuando la cumbre del Grupo de los Siete principales países industrializados, celebrada en Cornualles, enfrentó al Primer Ministro británico, Boris Johnson, con los líderes europeos, que trataron de presentar un frente común ante la pandemia de coronavirus, la economía y el cambio climático.
El plazo para imponer controles reglamentarios a los envíos de salchichas y carne picada a Irlanda del Norte vence a finales de este mes. Estos controles se pospusieron a principios de año mediante una exención para un periodo de gracia, pero el tiempo se acaba. Los envíos tendrían que detenerse si no hubiera controles, pero el Sr. Johnson no lo acepta, de ahí el actual estancamiento.
Relacionados

Más historias
Como castigar a un perro
Libros y libros valladolid
Plaza de santa ana madrid