septiembre 16, 2023

Mejores hipotecas segunda vivienda

Mejores hipotecas segunda vivienda

Préstamo con garantía hipotecaria

Nuestras hipotecas para segunda vivienda están diseñadas para cualquier persona que desee comprar una segunda propiedad residencial, que puede ser una segunda residencia para estar más cerca del trabajo, una casa para que viva un miembro de la familia o tal vez una casa de vacaciones para uso personal (estas propiedades no deben utilizarse para fines comerciales ni alquilarse). Teniendo esto en cuenta, hemos diseñado una gama específica de productos para satisfacer sus necesidades de varias maneras.

Tipo inicial fijo hasta el 29/02/24, inclusive. A continuación, cambio al tipo de interés variable (SVR) de la Sociedad, menos un descuento del 1,25%, hasta el 28/02/2027, inclusive.

Una hipoteca de 105.000 libras esterlinas pagadera en 25 años, inicialmente a tipo fijo durante 2 años al 2,34% y luego con un descuento del 1,25% sobre nuestro actual tipo variable estándar del 5,29%, lo que da lugar a un tipo del 4,04% durante 3 años y luego a nuestro actual tipo variable estándar del 5,29% durante los 20 años restantes, requeriría 24 pagos mensuales de 462,31 libras esterlinas, 36 pagos mensuales de 548,98 libras esterlinas y 240 pagos mensuales de 610,28 libras esterlinas.

Préstamo de sólo intereses

Otras opcionesConseguir una hipoteca para una segunda vivienda suele ser más complicado que disponer de los fondos necesarios cada mes para pagarla. Si no puede conseguir una hipoteca que le convenga, existen otras opciones para comprar una segunda vivienda: RehipotecarPodría considerar la posibilidad de rehipotecar su vivienda actual para ver si puede conseguir una oferta mejor. Esto podría ayudar a la asequibilidad mensual de su segunda hipoteca.Pagar su hipoteca actualEsperar más tiempo para pagar más de su hipoteca actual también puede ayudar con la solicitud de una segunda hipoteca. Con menos deuda en su hipoteca actual, puede que le resulte más fácil conseguir una hipoteca adicional.

Al enviar sus datos, acepta que Clever Mortgages, o un representante designado de Financial Makeover Ltd, los utilice para responder a su consulta. Tenga en cuenta que todos los productos de segunda carga y comerciales serán tratados por Clever Lending, que es un nombre comercial de Financial Makeover.

Tarifa garantizada

Una segunda vivienda puede servir tanto de casa de vacaciones como de inversión, ya que los propietarios pueden alquilarla fácilmente cuando no se alojan en ella. Pero, al igual que la mayoría de las compras de viviendas, la compra de una segunda casa probablemente implique la necesidad de una segunda hipoteca. En el proceso de búsqueda y compra de una segunda vivienda, hay una serie de factores que hay que tener en cuenta. Entre ellos, la asequibilidad general, los fines de la vivienda, las consideraciones fiscales y las condiciones de pago. Trabajar con un asesor financiero puede ayudarle a responder a las preguntas que pueda tener sobre la compra de una segunda vivienda y cómo puede afectar a sus planes financieros.

Lo primero es asegurarse de que puede permitirse una segunda hipoteca. En este punto, lo ideal es que hayas pagado la totalidad de tu primera hipoteca o, al menos, que hayas realizado pagos constantes y puntuales. En adelante, hay algunas cifras nuevas a las que debes prestar más atención.

Los tipos de interés de las segundas hipotecas suelen ser, por término medio, entre un cuarto de punto y medio punto más altos que los de las primeras. Tendrás que demostrar al banco que puedes cubrir tanto la primera como la segunda hipoteca con dinero de sobra.

Préstamos rápidos

Es importante discutir la ubicación con su cónyuge y otros miembros de la familia que puedan estar incluidos en esta decisión. A partir de ahí, dedique tiempo a investigar los mejores barrios locales. Asóciese con un agente inmobiliario local para encontrar las mejores zonas para una segunda vivienda.

Algunos compradores ya tienen una visión clara de su segunda vivienda antes de realizar la compra, pero no pasa nada si no está seguro. Considere sus opciones, incluso puede cambiar su ubicación. Es importante tener en cuenta que, con Rocket Mortgage®, la propiedad puede calificarse como segunda vivienda si se alquila durante no más de 180 días en un año natural. Además, debe residir en la vivienda durante 14 días o el 10% de los días que esté alquilada, lo que sea mayor.

¿Sus finanzas están en orden hasta el punto de poder permitirse comprar una segunda vivienda? Aunque piense obtener ingresos por el alquiler de la vivienda, querrá estar seguro de que es una compra que puede permitirse, sobre todo si va a permanecer vacía durante varios meses.

De hecho, a menudo se requiere un pago inicial más elevado para una segunda vivienda. ¿Por qué? La compra de una segunda vivienda supone un mayor riesgo debido a la mayor posibilidad de impago de una segunda vivienda (frente a una residencia principal) en caso de dificultades financieras.

Puede que te hayas perdido