
Contenidos
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales
Cuando compra un inmueble, acciones de una empresa inmobiliaria u otros valores o acciones de empresas, debe informar de la compra presentando una declaración del impuesto sobre transmisiones patrimoniales. El impuesto sobre transmisiones patrimoniales se autoliquida, se declara y normalmente lo paga el comprador.
Bienes inmuebles y edificiosLos ejemplos de bienes inmuebles incluyen un lote específico, y cualquier casa u otro edificio ubicado allí – y una subdivisión de tierra con una casa de verano ubicada en ella, o sólo un edificio sin el terreno.
Acciones en una empresa de viviendas, acciones en una empresa inmobiliariaEstas acciones pueden ser para un apartamento/piso en un edificio de viviendas; también pueden ser para una oficina, una plaza en un aparcamiento, un almacén, una membresía en un campo de golf, un espacio de amarre para un barco o una casa de ocio.
Acciones distintas de las de las empresas inmobiliarias y de la viviendaSe trata de acciones de una sociedad de responsabilidad limitada, es decir, de acciones de una empresa que ha comprado fuera de la Bolsa. Ejemplo: acciones de una compañía telefónica.
Una vez iniciada la sesión, la pestaña Tareas aparecerá resaltada en rojo. Indica que tiene nuevas tareas o asuntos que atender en MyTax. En este caso, señala el impuesto de transferencia no utilizado. Primero seleccione Tareas y luego, pase a Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales no utilizado.
Impuesto de sucesiones
Desde la última vez que se conectó, nuestra declaración de privacidad ha sido actualizada. Queremos asegurarnos de que esté al día de los cambios y, por ello, le pedimos que se tome un momento para revisarlos. No seguirá recibiendo las suscripciones de KPMG hasta que acepte los cambios.
Esta sección explica cómo las normas fiscales suecas afectan a las fusiones y adquisiciones (M&A) y las consideraciones clave que se derivan de estas normas. El resto de este informe aborda tres decisiones fundamentales a las que se enfrenta un posible comprador:
El 29 de abril de 2020, el Ministerio de Finanzas sueco remitió una propuesta de consulta relativa a una nueva ley sobre la retención de impuestos sobre los dividendos. Si la propuesta se implementa en la legislación sueca, la actual Ley de Retención Fiscal será sustituida en 2022.
Sin embargo, no hay que ignorar los beneficios de las adquisiciones de activos para el comprador, sobre todo teniendo en cuenta que el fondo de comercio adquirido se beneficia de la deducción fiscal. A continuación se analizan algunas de las consideraciones fiscales pertinentes para cada método. Las ventajas relativas se resumen al final del informe.
Impuestos especiales
Un holding inmobiliario es una organización que se dedica principalmente a la propiedad, tenencia, venta o arrendamiento de bienes inmuebles y que posee bienes inmuebles o una participación en bienes inmuebles dentro del estado.
Una transferencia no contractual es esencialmente una donación y se evidencia por la intención donativa del cedente hacia el cesionario, la entrega real de la propiedad al cesionario y la renuncia completa al control de la propiedad.
Si las viviendas prefabricadas son existencias de un concesionario dedicado a la venta de viviendas prefabricadas y la unidad no ha sido ocupada previamente como vivienda, la venta inicial de la unidad por parte del concesionario no es una transmisión imponible según el RETT.
Tal vez. Una transferencia a un fideicomiso revocable es una transferencia imponible si la transferencia no satisface una de las excepciones al RETT enumeradas en RSA 78-B:2. Sin embargo, si el interés beneficioso en el fideicomiso revocable no está representado por acciones transferibles y el fideicomiso se crea y financia con fines de planificación patrimonial como sustituto testamentario, entonces la medida del impuesto será el impuesto mínimo donde:
Impuesto sobre donaciones
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Impuesto sobre transmisiones patrimoniales” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Cuando se transfieren bienes de la herencia de una persona fallecida, el impuesto de sucesiones se paga sobre el valor de la herencia, incluyendo cualquier cartera de bienes en esa herencia, sujeto a un umbral de valor mínimo.
En Estados Unidos, el término impuesto de transmisiones se refiere también al impuesto sobre el patrimonio y al impuesto sobre donaciones. Ambos impuestos gravan la transmisión de bienes de una persona (o de su patrimonio) a otra sin contraprestación. En 1900, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, en el caso Knowlton v. Moore, 178 U.S. 41 (1900), confirmó que el impuesto sobre el patrimonio era un impuesto sobre la transferencia de la propiedad como resultado de una muerte y no un impuesto sobre la propiedad en sí. El contribuyente argumentó que el impuesto sobre el patrimonio era un impuesto directo y que, al no haber sido prorrateado entre los estados en función de la población, era inconstitucional. El Tribunal dictaminó que el impuesto sobre el patrimonio, al ser un impuesto sobre la transferencia (y no un impuesto sobre la propiedad en razón de su titularidad) era un impuesto indirecto. A raíz de Knowlton, el Código de Rentas Internas de Estados Unidos sigue refiriéndose al impuesto sobre el patrimonio y al impuesto sobre donaciones conexo como “impuestos sobre transmisiones”.
Relacionados

Más historias
Que es at&t
Tipo de interes hipoteca fija
Burbuja foro de economia