septiembre 22, 2023

Tratamiento para alisar el pelo

Tratamiento para alisar el pelo

Tratamientos de alisado cerca de mí

Aunque las ondas playeras y los rizos brillantes siempre son impresionantes, a veces lo único que te apetece es el glamour y el minimalismo de los mechones lisos. Dado que sólo uno de cada 12 tipos de cabello es realmente liso, la mayoría de las mujeres tienen que utilizar varios tipos de tratamientos de alisado para conseguir este tipo de look.

Hemos reunido las 5 mejores soluciones, comparando las técnicas de alisado por coste, seguridad, efecto para tu tipo de cabello y practicidad, e incluido consejos útiles para ayudarte a hacer la mejor elección.

Si alguna vez has utilizado herramientas calientes para alisar tu cabello, sabrás que ese alisado no durará más allá del siguiente lavado. En cambio, el alisado permanente permite alisar el pelo hasta 6 meses (las soluciones semipermanentes duran unos 3-4 meses). Esto significa que las permanentes no alisarán tus rizos de por vida, pero al menos permitirán lucir un pelo liso durante varios ciclos lunares.

El alisado japonés, también conocido como reacondicionamiento térmico, consiste en aplicar una solución química al cabello. Los resultados suelen ser magníficos, ya que incluso los cabellos más rizados se transforman en mechones lisos como un póquer. Además, es un tratamiento permanente, lo que significa que si quieres recuperar tus ondas originales, tendrás que esperar al menos seis meses.

La queratina marroquí es la más efectiva b

Pero lo más importante es que Fitzsimons dice que hay que tener en cuenta algunas cosas clave antes de reservar esa cita. “Hay muchas formas efectivas de alisar el cabello y mantenerlo protegido utilizando los productos y las técnicas adecuadas, por lo que un tratamiento de queratina podría no ser la opción adecuada”, añade. “Dependiendo de la textura particular de tu cabello, un tratamiento diferente, como un relajante químico, podría tener más sentido para ti”.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Alisado térmico

Con el intenso calor del verano que se avecina, nuestro cabello se encrespa cada vez más y nuestra fuerza de voluntad para combatirlo a diario disminuye. Pero antes de gastar un brazo y una pierna en un nuevo conjunto de cerraduras elegantes, echa un vistazo a nuestra clasificación de tratamientos de alisado del cabello para la mejor inversión posible para sus deliciosos mechones.

Vale, esto no es realmente un tratamiento de alisado, pero para los principiantes, una plancha es la forma más fácil de controlar el pelo encrespado hasta el próximo champú. Cuando te alises el pelo, asegúrate de que esté completamente seco antes de usar la plancha para evitar que se dañe más. Como el alisado puede hacer que el pelo se reseque y se vuelva quebradizo, asegúrate de utilizar siempre un spray protector del calor e intenta no utilizar el calor los días que no necesites la plancha.

El reencauchado es un tratamiento químico para el cabello que lo deja liso, brillante y brillante. El rebonding consiste en utilizar una crema o un suavizante relajante para romper la estructura natural del cabello, seguido de un neutralizador para volver a unir la estructura. El rebonding es ideal para quienes tienen problemas para domar su cabello ondulado o grueso, pero una vez que el pelo empieza a crecer, el tratamiento puede detectarse fácilmente. Por muy popular que sea el rebonding, sólo puede hacerse de vez en cuando, ya que puede hacer que el pelo sea muy frágil y débil. Además, requiere mucho mantenimiento del cabello, por lo que hay que elegirlo bien.

Tratamientos de alisado del cabello en el salón de belleza

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

El alisado japonés es un método popular para alisar el pelo rizado u ondulado. Muchas mujeres con el pelo rizado confían en él, y puede crear un estilo brillante y liso. Sin embargo, es un método controvertido.  Desgraciadamente, puede causar estragos en el cabello si se realiza de forma incorrecta o por un estilista sin experiencia o sin formación. Por eso, es importante conocer todas las ventajas e inconvenientes mientras consideras si es adecuado para ti.

También conocido como reacondicionamiento térmico, el alisado japonés estaba de moda a principios de los años 2000 en Nueva York. Para las mujeres con el pelo rizado que envidiaban desde hacía tiempo las trenzas lisas y sedosas, parecía un procedimiento milagroso. Se entraba en la peluquería con el pelo rizado, se pagaban entre 400 y 800 dólares por horas de tratamiento químico y plancha, y se salía con un pelo súper liso que permanecía así hasta que crecía. El tratamiento fue tan popular que saltó las costas y se convirtió en un éxito en la costa oeste y luego en las grandes ciudades de todo el país.

Puede que te hayas perdido